Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Diseño Textil para la Moda
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Diseño Textil para la Moda

TECH Universidad Tecnológica - TECH

Materias: 10

La carrera Maestría en Diseño Textil para la Moda es una de las maestrías de diseño de modas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Diseño Textil para la Moda es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Textil para la Moda

La moda es una industria que tiene una gran presencia a nivel global. Es, probablemente, el arte más extendido, porque nadie puede escapar de él. Además, puede configurar la identidad individual y colectiva de mucha gente, por lo que es una expresión artística, pero también personal. Por esa razón, el diseño textil aplicado a la moda es tan importante, y puede influir culturalmente a la gente de diferentes países y regiones. Este programa ofrece a sus alumnos todas las herramientas necesarias para realizar diferentes tipos de diseños aplicados a la moda textil, con el objetivo de que puedan convertirse en los grandes diseñadores del futuro, inspirando a millones de personas de todo el mundo.

Objetivos generales

• Obtener un conocimiento pormenorizado sobre la historia de la moda, que será relevante para el trabajo de los profesionales que desean desarrollarse en este sector en la actualidad
  • Conocer el vínculo existente entre la historia del arte y la moda
  • Ser capaz de diseñar proyectos de moda de éxito