Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Dirección Logística y Operaciones
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Dirección Logística y Operaciones

TECH Universidad Tecnológica - TECH

Materias: 10

La carrera Maestría en Dirección Logística y Operaciones es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Dirección Logística y Operaciones es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Dirección Logística y Operaciones

La dirección de Logística y Operaciones es fundamental dentro de cualquier empresa, sobre todo cuando nos encontramos en un mundo tan globalizado como el actual. Su funcionamiento es esencial para el buen desempeño de una organización, ya que las decisiones que se tomen afectaran directamente las estrategias de operaciones y los resultados, lo que conlleva una gran responsabilidad. Por ello, esta Maestría en Dirección de Logística y Operaciones se ha desarrollado pensando en su utilidad para los directivos en esta área, que deben contar en su haber con unas destrezas específicas que les permitan adaptarse de manera rápida a los constantes cambios y tomar las decisiones adecuadas que lleven al éxito a la empresa.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección Logística y Operaciones en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Logística y Operaciones en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Maestría en Dirección Logística y Operaciones