Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Gestión del Cambio en Proyectos. Gestión de los Stakeholders
TECH Universidad Tecnológica

Gestión del Cambio en Proyectos. Gestión de los Stakeholders

TECH Universidad Tecnológica - TECH

1 Mes

La carrera Gestión del Cambio en Proyectos. Gestión de los Stakeholders es una de los diplomados de administración de empresas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Gestión del Cambio en Proyectos. Gestión de los Stakeholders es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Gestión del Cambio en Proyectos. Gestión de los Stakeholders

El Curso Universitario en Gestión del Cambio en Proyectos: Gestión de los Stakeholders de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito de la gestión integral de proyectos. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito.

El Diplomado en Gestión del Cambio en Proyectos: Gestión de los Stakeholders de TECH – Universidad Tecnológica es un programa a tu medida que se imparte en formato 100% online para que elijas el momento y lugar que mejor se adapte a tu disponibilidad, horarios e intereses.

Un programa que se desarrolla a lo largo de un mes y que pretende ser una experiencia única y estimulante que siembre las bases para tu éxito como experto en tecnologías de la información y la comunicación.

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

El Diplomado en Gestión del Cambio en Proyectos: Gestión de los Stakeholders de nuevos productos te capacitará para:
  •  Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión para dirigir eficazmente equipos de trabajo.
  •  Integrar las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado.
  •  Describir el rol estratégico de la comunicación integrada con todos los stakeholders.
  •  Fortalecer las habilidades y competencias de la comunicación en proyectos empresariales.
  •  Identificar y diferenciar posibles clientes.