Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Modelación y Animación Avanzada en Informática Gráfica
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Modelación y Animación Avanzada en Informática Gráfica

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Modelación y Animación Avanzada en Informática Gráfica es una de las especializaciones de informática que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Modelación y Animación Avanzada en Informática Gráfica es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Modelación y Animación Avanzada en Informática Gráfica

Para un profesional del diseño es importante saber las técnicas más avanzadas de modelado y animación, pues a través de sus modelos y trabajos en 3D se puede apreciar la creatividad y calidad del propio diseñador. Los softwares avanzan continuamente, por lo que es necesario actualizar los conocimientos con regularidad y prepararse para las constantes innovaciones que se producen en este campo. La presente titulación de TECH incide precisamente en estos aspectos, aportándole al alumno las aptitudes más avanzadas en materia de modelado y animación, así como también la capacidad necesaria para elaborar proyectos desde 0 y concluirlos con éxito.

Objetivos generales

• Potenciar la autonomía del estudiante para adaptarse a nuevos cambios del mercado
  • Desarrollar las técnicas más vanguardistas enfocadas al modelado 3D
  • Crear objetos o personajes a través de un software digital