Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Familia y Mujeres
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Familia y Mujeres

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Familia y Mujeres es una de las especializaciones de derecho de familia que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Familia y Mujeres es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización en Familia y Mujeres

En un momento como el actual, en el que la violencia intrafamiliar, especialmente la que se ejerce contra los menores y las mujeres, está constantemente en el ojo del huracán mediático por su gravedad y la situación de vulnerabilidad que representa, la intervención de los profesionales de los Servicios Sociales en este campo se ha vuelto un asunto de primera importancia. Dar respuesta eficaz a las diferentes situaciones necesita de una formación muy especializada que permita a los trabajadores de este campo dominar las herramientas legales, humanas y personales que van a entrar en juego en cada caso. Este completo programa se ha configurado con un proceso innovador y completo para adquirir la capacitación necesaria en esta apasionante área de trabajo.

Objetivos generales

• Adquirir la formación teórica y práctica suficiente para poder acometer las tareas propias del Trabajo Social con alto nivel de especialización
  • Poseer conocimientos jurídicos asociados a este campo de intervención
  • Aprender los conocimientos teóricos necesarios en cada una de las ramas de intervención