Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Creación de texturas para Hardsurface
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Creación de texturas para Hardsurface

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Creación de texturas para Hardsurface es una de las especializaciones de arquitectura que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Creación de texturas para Hardsurface es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Creación de texturas para Hardsurface

El texturizado de las superficies es fundamental para brindar realismo a cualquier diseño. Es por ello, que es necesario que el profesional tenga un sólido conocimiento sobre las figuras primigenias, cuerpos geométricos y los aspectos claves del dibujo técnico. Todo esto ayudará al proceso de modelado tridimensional y su posterior animación. En este programa, el estudiante contará con dicho conocimiento gracias a un plan de estudios 100% online, diseñado por el mejor cuadro docente del sector. Así, podrá aprender sin abandonar sus actividades profesionales y posicionarse en lo más alto del mundo del diseño.

Objetivos generales

• Conocer en profundidad los diferentes tipos de modelado hardsurface, los distintos conceptos y características para aplicarlos en la industria del modelado 3D
  • Profundizar en la teoría de la creación de las formas para desarrollar Maestros de la forma
  • Aprender en detalle los fundamentos del modelado 3D en sus distintas formas