Acerca de Especialización en Consumidor, Sostenibilidad y Transformación Digital en el Sector de la Moda
La moda y el lujo son un sector que demanda exclusividad en los diseños, pero también requiere conocer el comportamiento de los consumidores, sus interacciones y los efectos que determinan sus movimientos al momento de tomar una decisión de compra. Esto constituye un punto importante para los diseñadores que desean desarrollar una estrategia en el Fashion Business, para ello se deben incluir el Desing Thinking, implementar la omnicanalidad y observar criterios exhaustivos de sostenibilidad en tu planteamiento empresarial le aportará a los alumnos una visión amplia y atinada de los movimientos de adaptación que tienes que desarrollar para ser competitivo y posicionarse sólidamente en un sector en constante evolución.
Objetivos generales
- Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia omnicanal en una marca de fashion-retail
- Birndarle al cliente más vías para realizar la compra
- Conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías
- Entender la industria de la moda como fenómeno social
- Hacer hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibilidad