Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Construcción de Personajes 2D
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Construcción de Personajes 2D

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Construcción de Personajes 2D es una de las especializaciones de producción audiovisual que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Construcción de Personajes 2D es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Construcción de Personajes 2D

Las historias más potentes y conmovedoras giran en torno a sus personajes, que resultan piezas claves en la narrativa y desarrollo de la misma. La tarea de su diseño no es baladí, pues debe conseguir que el público conecte con estos personajes, sintiéndose identificados o atraídos en cierta forma a ellos. Ya sea en series o productos audiovisuales de todo tipo, la demanda de profesionales del diseño con altas capacidades en la creación de personajes se ha disparado, especialmente en el marco del 2D que sigue teniendo una gran prevalencia. Este programa contiene las claves necesarias para que el diseñador se especialice en la creación de personajes 2D, con un contenido exhaustivo que le posicionará con ventaja en un mercado competitivo. Su formato 100% online garantiza, además, que se pueda compaginar con la actividad profesional o personal más exigente.

Objetivos generales

• Fomentar la documentación y la toma de referencias necesarias para desarrollar un correcto trabajo
  • Conocer como estructurar, crear y construir personajes
  • Profundizar en el desarrollo de las carpetas de modelos necesarias en la industria de la animación