Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado Gestión Económica del Proyecto
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Gestión Económica del Proyecto

TECH Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

La carrera Diplomado Gestión Económica del Proyecto es una de los diplomados de administración que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Gestión Económica del Proyecto es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado Gestión Económica del Proyecto

En todo proyecto existe una triple restricción determinada por el alcance, el tiempo y los costes. Es, por lo tanto, el área de los costes del proyecto, no solo fundamental sino crítica. Independiente de las opiniones o percepciones de los diferentes actores de un proyecto, el que un proyecto genere ganancias o pérdidas es crítico para asegurar el éxito del mismo. En este curso se enseñarán dos puntos fundamentales: identificar todos los costes directos e indirectos del proyecto y controlar y gestionar los mismos. Uno de los objetivos principales de este Curso en Gestión Económica del Proyecto de TECH es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito en tu empresa. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Gestión Económica del Proyecto te capacitará para:

Saber identificar los costes directos e indirectos asociados a cualquier actividad empresarial
Aprender a calcular la viabilidad de un proyecto antes de su ejecución
Aprender a hacer estimaciones, sobre todo en entornos de alta incertidumbre
Aprender a reducir los costes en un proyecto

Sedes donde estudiar Diplomado Gestión Económica del Proyecto en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado Gestión Económica del Proyecto