Acerca de Diplomado Finanzas para la Gestión de un Centro Veterinario
El control financiero de un centro veterinario es una de las competencias directivas que determinan el futuro y la solides de cualquier empresa de este ramo. En este programa te ofrecemos un recorrido intensivo a través de los conocimientos que el profesional necesita para trabajar en este sector con competencias de alto nivel.
Objetivos.
- Analizar la evolución del marketing y su significado en el marketing experiencial actual.
- Reflexionar sobre la necesidad y obligatoriedad de fidelizar a los buenos clientes.
- Examinar la diferencia en la venta de servicios y productos.
- Determinar el precio de un servicio veterinario.
- Proponer una metodología para dar precios de los servicios veterinarios
- Desarrollar una metodología práctica en la atención telefónica
- Capacitar para cobrar siempre todo lo que se hace y factura.
- Identificar los medios publicitarios más adecuados a cada acción
- Mostrar la importancia de las encuestas de satisfacción para saber qué opinan nuestros clientes de nosotros.
- Establecer una metodología para gestionar las quejas y reclamaciones.
- Desarrollar una metodología para convertir cada estrategia, al menos, en una acción determinada.
- Determinar las bases prácticas para incrementar las ventas a través de la venta cruzada.
- Convencer de la necesidad de utilizar el merchandising en la tienda.
- Mostrar diferentes herramientas en la fidelización de clientes.
- Convencer de que el marketing digital debe de tener el mismo peso que el analógico.
- Proponer plantillas que ayuden a controlar las acciones de marketing