Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas Aplicadas en los Centros Veterinarios
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas Aplicadas en los Centros Veterinarios

TECH Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

En línea

La carrera Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas Aplicadas en los Centros Veterinarios es una de los diplomados de administración de empresas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas Aplicadas en los Centros Veterinarios es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas Aplicadas en los Centros Veterinarios

La comunicación, a nivel verbal y no verbal, es una herramienta sumamente potente a la hora de generar liderazgo dentro de una organización. Por ello, este Curso pone el foco en dotar a los periodistas y profesionales de la comunicación de las herramientas necesarias para ejercer con éxito en este sector, sabiendo establecer una comunicación personal positiva que genere una buena imagen sobre los líderes de la organización.

Objetivos:
Nuestro objetivo es formar profesionales del periodismo altamente cualificados para su desarrollo competencial y promoción laboral. Un objetivo que se complementa de manera global, con el impulso de su desarrollo humano que siente las bases de una sociedad más responsable y comprometida, una sociedad mejor. En este Curso, este objetivo se materializa al proporcionar las herramientas necesarias para poder enfrentar el reto de crear una planificación estratégica de marketing y comunicación política que incluya las proposiciones éticas en la propuesta política. Una meta que, en tan sólo doce meses, podrás dar por adquirida, con un curso de alta intensidad y precisión. 

Objetivos generales

Conocer los fundamentos del Management, la Estrategia, el Marketing y la Comunicación  
Comprender el funcionamiento de las Instituciones y las Organizaciones Políticas  
Conocer los objetivos y herramientas de Marketing y Comunicación Política
Conocer cómo aplicar las herramientas de marketing y comunicación en función del producto político: Programa, Partido y Candidato.  
Conocer las etapas y desarrollo de una Campaña Política y Electoral 
Objetivos específicos

Analizar la acción política en las instituciones
Saber cómo funciona el marketing institucional y la comunicación pública
Elaborar estrategias de comunicación institucional
Saber cómo se planifica la agenda política institucional
Estudiar cómo se realiza una comunicación gubernamental y el concepto de gobierno abierto
Analizar la comunicación en las democracias y qué es la democracia digital
Saber cómo funciona la responsabilidad social en las instituciones

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas Aplicadas en los Centros Veterinarios en TECH Universidad Tecnológica

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados