Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad

TECH Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

La carrera Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad es una de los diplomados de ciberseguridad que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad

Descripción del Diplomado
Los profesionales de los negocios están cada vez más preocupados por la seguridad informática de sus empresas, ya que cualquier posible ataque a través de la red puede llegar a generar el caos en cualquier compañía. Por ello, existe una amplia demanda de programas de gran nivel que abarquen aspectos relacionados con la ciberseguridad. Este programa aparece como una guía didáctica que será fundamental para el desarrollo laboral de quienes desean profundizar en las principales herramientas de ciberseguridad.

El Diplomado Ciberinteligencia y Ciberseguridad capacitará a los alumnos para:

• Analizar el rol del analista en ciberseguridad.
  • Profundizar en la ingeniería social y sus métodos.
  • Examinar las metodologías OSINT, HUMINT, OWASP, PTEC. OSSTM, OWISAM.
  • Realizar un análisis de riesgo y conocer las métricas de riesgo.
  • Determinar el adecuado uso de anonimato y uso de redes como TOR, I2P y Freenet.
  • Compilar las normativas vigentes en materia de ciberseguridad.
  • Generar conocimiento especializado para realizar una auditoría de seguridad.
  • Desarrollar las metodologías usadas en materia de ciberseguridad.
  • Examinar el ciclo de inteligencia y establecer su aplicación en la ciberinteligencia.
  • Determinar el papel del analista de inteligencia y los obstáculos de actividad evacuativa.
  • Establecer las herramientas más comunes para la producción de inteligencia.
  • Llevar a cabo un análisis de riesgos y conocer las métricas usadas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado en Ciberinteligengia y Ciberseguridad