Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado en Análisis y Métricas en Internet
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Análisis y Métricas en Internet

TECH Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

La carrera Diplomado en Análisis y Métricas en Internet es una de los diplomados de informática que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado en Análisis y Métricas en Internet es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Análisis y Métricas en Internet

Especialízate en Producción de la Investigación de Mercados con este completo programa elaborado por profesionales del sector en activo. Contarás con recursos didácticos novedosos y los contenidos más actualizados del mercado. Uno de los objetivos principales de este Curso de TECH es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito en tu empresa. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Análisis y Métricas en Internet te capacitará para:

• Definir las últimas tendencias y novedades en el mercado.
  • Dominar Google Analytics.
  • Aplicar las últimas técnicas y herramientas de Análisis Web.
  • Interpretar y elaborar un informe con los resultados de análisis web.
  • Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable.
  • Conocer y saber aplicar las principales herramientas digitales para realizar análisis y métricas del mercado.
  • Aplicar las novedades en analítica móvil.

Sedes donde estudiar Diplomado en Análisis y Métricas en Internet en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado en Análisis y Métricas en Internet