Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | Licenciatura en Antropología con mención en Arqueología
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Antropología con mención en Arqueología

Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La carrera Licenciatura en Antropología con mención en Arqueología es una de las licenciaturas de antropología que imparte Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El título de Licenciatura en Antropología con mención en Arqueología es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Acerca de Licenciatura en Antropología con mención en Arqueología

Esta licenciatura busca formar estudiantes capaces de identificar, documentar, preservar y analizar la cultura material pretérita, incorporando una reflexión crítica sobre el pasado y su dinámica. Tal formación, amparada en el Modelo Educativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se basa en un conocimiento sólido de la teoría arqueológica, así como en el manejo riguroso de métodos y técnicas de la disciplina en el marco del compromiso ético hacia las sociedades y su patrimonio arqueológico, que permitirá a nuestros graduados aportar con el cuidado e investigación del legado patrimonial histórico y arqueológico del país.

Campo laboral

• Instituciones públicas y privadas
  • Universidades
  • Ministerios, municipios e institutos de investigación relacionados al Patrimonio Cultural