Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC
La carrera Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.
Tabla de contenidos
El Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
Duración: 300 horas (8 meses).
Materias: 4.
El título de Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica es el título que otorga la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.
El Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica o (Key Account Manager, KAM) de Clase Ejecutiva UC surge gracias a la importancia que tienen las áreas comerciales en las empresas y la necesidad de contar con conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades que permitan lograr el éxito de la compañía.
Este Diplomado enseña conocimientos y herramientas para perfeccionar tanto la estrategia como el proceso de venta. Se complementa con nociones de liderazgo y manejo de conflictos. Así como también, se enseñan estrategias de mejora para implementar los cambios que impulsen el crecimiento y mejoren el desempeño en la empresa.
La metodología del diplomado es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en el área de ventas. Dirigido a Key Account Manager.
-Reconocer el proceso de venta y desarrollar una planificación del trabajo de ventas, alineadas con la estrategia corporativa, que maximice resultados comerciales al incorporar técnicas de venta, habilidades comerciales y competencias interpersonales funcionales a las relaciones con clientes.
-Comprender y aplicar los elementos fundamentales de key account management, para una gestión efectiva y eficiente de las cuentas claves de la empresa.
-Desarrollar estrategias de marketing para activar distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
-Identificar las principales características de los equipos de trabajo, de los tipos de liderazgo y de la forma de estructurar equipos dentro de una organización en crecimiento.
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% descuento. (Precio final USD $1.393).
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