Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a Distancia en Python Profesional
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Python Profesional

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a Distancia en Python Profesional es una de los diplomados de programación que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a Distancia en Python Profesional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado a Distancia en Python Profesional

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Los participantes del Diplomado en Python profesional de Clase Ejecutiva UC aprenderán a programar utilizando el lenguaje Python y a construir aplicaciones nativas y web que permitan hacer análisis o visualización de datos o que incorporen algoritmos de inteligencia artificial. Para ello, conocerán las principales librerías y herramientas del ecosistema Python. En este diplomado el acento está en aprender y dominar la herramienta misma, mostrando su versatilidad con aplicaciones en diversos ámbitos. Ello, a diferencia de otros programas en que el énfasis está en los conceptos de ciencia de datos e inteligencia artificial que se ilustran y ejemplifican con código Python. La pertinencia de este programa se basa en que el lenguaje Python profesional se ha transformado en una herramienta fundamental. Tanto para los desarrolladores de software como para profesionales del área de ciencia de datos e inteligencia artificial.

DIRIGIDO A:

Desarrolladores u otros profesionales que deseen agregar el lenguaje Python a su arsenal de herramientas en todo su potencial. Profesionales que trabajan en aplicaciones del área de ciencia de datos y que no tienen una formación muy fuerte en programación, que necesitan potenciar su trabajo con datos.

OBJETIVOS:

-Conocer y utilizar el lenguaje Python en todo su potencial.
-Aplicar el lenguaje Python para expresar algoritmos, y para leer, extraer y procesar información.
-Aplicar el código disponible en las librerías más populares a escenarios comunes de ciencia de datos e inteligencia artificial y a problemas diversos.
-Desarrollar aplicaciones de mediana complejidad nativas y web en Python.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dto. (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Python Profesional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Python Profesional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado a Distancia en Python Profesional