La carrera Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado a Distancia en Comportamiento y Experiencia de cliente
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente de Clase Ejecutiva UC enseña una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de una empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes. Todo ello, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones. Ciertamente, los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. La mayoría de las compañías se mueven en mercados enormemente competitivos. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias. En síntesis, el Diplomado en Comportamiento y experiencia de cliente permite conocer y aplicar las herramientas necesarias que emplea el comportamiento conductual para comprender los procesos de la toma de decisiones de las personas.
DIRIGIDO A:
Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos 2 años de experiencia laboral. Particularmente de las áreas comerciales, operaciones, servicio al cliente, marketing, transformación digital y/o inteligencia de negocios en empresas del sector retail, financiero, seguros, telecomunicaciones, turismo, salud, educación, logística, administración pública y en general de cualquier organización con acceso a un número relevante de clientes.
OBJETIVOS:
Comprender los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes.
Evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de
los hábitos, conductas y necesidades.
Diseñar y gestionar una experiencia diferenciadora total para un segmento de clientes.
Desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
PRECIO:
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)
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