Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui | Maestría Tecnológica en Extracción, levantamiento y tratamiento de crudos pesados
Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui

Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui - ISTER

La carrera Maestría Tecnológica en Extracción, levantamiento y tratamiento de crudos pesados es una de las maestrías de ingeniería en minas que imparte el Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui. El título de Maestría Tecnológica en Extracción, levantamiento y tratamiento de crudos pesados es el título que otorga el Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría Tecnológica en Extracción, levantamiento y tratamiento de crudos pesados

Es un programa centrado en profesionales que cuenten el título de tercer nivel tecnológico superior universitario, preferiblemente en el área de la minería y la extracción; o en su defecto, a profesionales de otros sectores del conocimiento con trayectoria de un año en el campo.

El perfil de egreso de los magísteres tecnológicos en extracción, levantamiento y tratamiento de crudos pesados se caracteriza por cualidades y conocimientos específicos en métodos avanzadas de extracción, levantamiento y procesamiento de crudos pesados.

¿Cuál es la salida laboral de estos profesionales?

Los egresados de este programa podrán ocupar puestos de:

• Director de campo
  • Intendente
  • Gerente General
  • Líder Zonal
  • Operador especializado de facilidades petroleras a nivel de pozo
  • Operador especializado de plantas de proceso tempranas y definitivas
  • Operador especializado de plantas para refinación de petróleo
  • Operador especializado de plantas de tratamiento de gas y generación eléctrica
  • Operador especializado de tratamiento de crudo e integridad mecánica

Consultor en Empresas Operadoras de bloques petroleros públicas y privadas, empresas prestadoras de servicios, Consorcios petroleros, empresas contratistas metalmecánicas y de construcciones asociadas a la producción petrolera, empresas de seguridad industrial y medio ambiente y subcontratistas del sector petrolero en los campos de acción de aporte técnico a la cadena de valor de la producción de hidrocarburos.

Compartir Maestría Tecnológica en Extracción, levantamiento y tratamiento de crudos pesados