Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui | Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios
Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui

Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios

Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui - ISTER

La carrera Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios es una de las maestrías de administración que imparte el Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui. El título de Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Tecnológica en Ecosistemas Digitales para Negocios

Se trata de un programa que está dirigido a profesionales que hayan alcanzado el título de tercer nivel tecnológico superior universitario, con preferencia en el sector de la administración, o profesionales de otros campos de estudio con experiencia de al menos un año en el campo de la maestría.

Los egresados de la maestría tecnológica en ecosistemas digitales para negocios estarán completamente facultados para ser líderes en la transformación digital de empresas, ejecutando propuestas tecnológicas novedosas y aprovechando las múltiples oportunidades del entorno digital, con el fin de promover el crecimiento y la competitividad corporativa.

Campo laboral

Los magísteres egresados podrán ocupar los siguientes roles:

• Director de transformación digital
  • Jefe de E-commerce
  • Asesor tecnológico de negocios digitales
  • Líder de proyectos digitales
  • Analista de datos