Inicio | Universidades | Instituto Gráfico de Artes Digitales | Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital
Instituto Gráfico de Artes Digitales

Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital

Instituto Gráfico de Artes Digitales - IGAD

Materias: 30

La carrera Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital es una de las carreras cortas de arquitectura que imparte el Instituto Gráfico de Artes Digitales. El título de Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital es el título que otorga el Instituto Gráfico de Artes Digitales para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital

La Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Gráfico de Artes Digitales.

PERFIL

La evolución completa de los gráficos por computadora. En esta carrera el participante aprenderá a crear diseños, páginas web, animación 2D, 3D, dibujo, edición de video digital, post producción y cortometrajes audiovisuales.

Sedes donde estudiar Tecnología en Diseño de Animación y Arte Digital en el Instituto Gráfico de Artes Digitales