Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia es una de las especializaciones de comunicación audiovisual que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Especialización en Comunicación.

Acerca de Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Cada día se requieren más profesionales con capacidad para aplicar de manera eficiente los avances tecnológicos al ámbito audiovisual y multimedia. Para ello resulta fundamental adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para poder ingresar y ser competitivo en ésta industria que exige una actualización en los conceptos y las técnicas.

Por eso, el programa de Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia busca dotar a los profesionales de conocimientos académicos orientados a utilizar las nuevas tecnologías, para que todos los procesos audiovisuales y de multimedia que emprenda se encaminen de manera exitosa.

A Quién va dirigido
El programa de especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia por su estructura académica está dirigido principalmente a:
  • Licenciados graduados en Ciencias de la Comunicación.
  • Licenciados graduados en Comunicación Audiovisual.
  • Licenciados/Diplomados que desean especializarse en temas audiovisuales para poder mejorar sus expectativas de trabajo.
  • Personas no universitarias que desean especializarse en el área audiovisual.
Objetivos Generales:
  • Formar profesionales que posean las capacidades necesarias que le permitan realizar tareas de diseño, gestión y control de la producción; desarrollando la capacidad de planificación, realización y operación expresiva y técnica de imagen y sonido en los diversos procesos de producción, adentrándose en las diversas fases de desarrollo y edición de un proyecto audiovisual.
Objetivos Específicos
  • Conferir las habilidades básicas del comunicador en la concepción, dirección y desarrollos de proyectos en comunicación.
  • Enseñar a los profesionales una serie de conocimientos actualizados sobre diversas especialidades audiovisuales y prepararlos para las necesidades del mercado laboral en agencias, prensa, radio, televisión e Internet.
Salidas Profesionales
Finalizando con éxito la especialización el profesional tendrá algunas de estas salidas profesionales:
  • Director/Realizador.
  • Productor.
  • Técnico de realización de vídeo.
  • Técnico de dirección cinematográfica.
  • Técnico de producción audiovisual.

Sedes donde estudiar Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia en Fundación Universitaria Iberoamericana

Compartir Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia