Acerca de Maestría en Comercialización
Maestría en Comercialización y doble título: certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está dirigido a todos los licenciados y profesionales en administración y dirección de empresas que quieran ampliar sus conocimientos, avanzar en su empresa o aspirar a puestos de responsabilidad. Como emprendedor, aprenderá cómo administrar mejor su negocio y aumentar las ventas.
Perfil Profesional
Tendrá la oportunidad de familiarizarse con los últimos avances en marketing y mejora de la experiencia del cliente. Adquirirás un conocimiento interdisciplinar de la compañía que te permitirá liderar los diferentes equipos implicados y aplicar las estrategias necesarias para superar retos y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
Campo Laboral
Las competencias profesionales de este Máster son las de Gerente o Gerente General, Gerente de Marketing, Gerente de Recursos Humanos, Especialista en Marketing, Especialista en Ventas, Gerente de Ventas, Director de Ventas, Gerente de Cuentas Clave, Gerente de Desarrollo de Negocios, Emprendedor o persona a cargo de uno de las áreas de la empresa.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Comercialización en Ecuador
Duración de 1 año
Beneficios y Pagos
3800 USD con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Descuento en becas: 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. Administración financiera
MÓDULO 2. Comportamiento organizacional
MÓDULO 3. Análisis financiero
MÓDULO 4. Constitución de empresas
MÓDULO 5. Pensamiento sistémico en las organizaciones
MÓDULO 6. Entorno macroeconómico de la administración
MÓDULO 7. Planeación estratégica
MÓDULO 8. El proceso de transformación de las organizaciones
MÓDULO 9. Negociación y resolución de conflictos
MÓDULO 10. Tecnologías emergentes para empresas innovadoras
MÓDULO 11. Ética de negocios, y desarrollo de valores en la organización
MÓDULO 12. Estrategias de Mercadotecnia
MÓDULO 13. Innovación, creatividad y estrategias de competencias
MÓDULO 14. Proyecto Integrador: Implementación de Procesos de Cambio
MÓDULO 15. Estrategia de Comercialización y Marketing
MÓDULO 16. Plan de Ventas y la Experiencia del Cliente