Inicio | Universidades | Escuela Superior Politécnica del Litoral | Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional
Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL

2 Años

La carrera Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las maestrías de seguridad y salud ocupacional que imparte la Escuela Superior Politécnica del Litoral. El título de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

Esta maestría contribuye al desarrollo sostenible del Ecuador ya que la gestión adecuada de la Seguridad y Salud Ocupacional en las organizaciones favorece a lograr empleo pleno y productivo y un trabajo decente para todos los hombres y mujeres del país.  Al mejorar las condiciones de trabajo, evitar daños de los equipos, maquinarias, instalaciones y bienes en general, se mejora la calidad de vida de los trabajadores, el clima laboral, la calidad de los productos, los niveles de productividad y la imagen empresarial.

Objetivo
Este programa formará profesionales con conocimientos técnicos y gerenciales que les permitirá ser los gestores del cambio que convertirá a las empresas en lugares más seguros y saludables, eficientes y competitivos.

Perfil de Ingreso

Profesionales con título de tercer nivel de grado, preferentemente del campo de ingeniería, industria y construcción y del campo de salud y bienestar, profesionales con título de tercer nivel de grado en el campo detallado Medicina. En el caso no ajustarse al perfil de ingreso, se deberá acreditar experiencia relevante y ser aprobado por el comité académico de la maestría.

Perfil del Egresado
El egresado será capaz de aplicar procedimientos, evaluar métodos y diseñar soluciones a situaciones problemáticas planteadas entorno a la identificación de riesgos y el establecimiento de medidas de prevención de accidentes o enfermedades laborales. teniendo en cuenta factores económicos, de seguridad, salud y bienestar.

Sedes donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Facultades donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Compartir Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional