Inicio | Universidades | Escuela Politécnica Nacional | Maestría en Electricidad Mención Redes Eléctricas
Escuela Politécnica Nacional

Maestría en Electricidad Mención Redes Eléctricas

Escuela Politécnica Nacional - EPN

La carrera Maestría en Electricidad Mención Redes Eléctricas es una de las maestrías de electricidad que imparte la Escuela Politécnica Nacional. El título de Maestría en Electricidad Mención Redes Eléctricas es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Electricidad Mención Redes Eléctricas

La Maestría en Redes Eléctricas Inteligentes constituirá una importante alternativa de desarrollo profesional, debido a que permitirá la integración dinámica de los avances en ingeniería eléctrica y tecnologías de la información y comunicación, dentro del negocio de la energía eléctrica (generación, transmisión, distribución y comercialización, incluyendo las energías alternativas). Esto permitirá que las áreas de control, protecciones, instrumentación, medición, calidad y administración de energía, sean concatenadas en un solo sistema de gestión con el objetivo primordial de realizar un uso eficiente y racional de la energía. En este contexto, esta maestría profesionalizante permite la aplicación de ingenieros graduados en carreras afines al área de Ingeniería Eléctrica en diferentes universidades a nivel nacional e internacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Electricidad Mención Redes Eléctricas en la Escuela Politécnica Nacional