Inicio | Universidades | Escuela Politécnica del Ejército | Licenciatura en Contabilidad y Auditoria
Escuela Politécnica del Ejército

Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

Escuela Politécnica del Ejército - ESPE

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoria es una de las licenciaturas de contabilidad y auditoría que imparte la Escuela Politécnica del Ejército. El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

La licenciatura de contabilidad y auditoría es una de las carreras universitarias que forma parte de la oferta académica de la Escuela Politécnica del Ejercito y que pertenece al Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio.