Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Oficial Universitario en Ciberseguridad
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Oficial Universitario en Ciberseguridad

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Oficial Universitario en Ciberseguridad es una de las maestrías de ciberseguridad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Oficial Universitario en Ciberseguridad es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Seguridad.

Acerca de Master Oficial Universitario en Ciberseguridad

El Master Oficial Universitario en Ciberseguridad + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La demanda de expertos en ciberseguridad por las empresas es cada vez mayor ya que proteger el valor más importante para ellas, la información, es clave.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al Master Oficial Universitario en Ciberseguridad el alumno usará los principales estándares y protocolos en sistemas informáticos aplicando la legislación y normativa vigente. Te anticiparás a las amenazas con mecanismos de detección y análisis y realizarás auditorías informáticas. Descubrirás técnicas criptográficas y de ingeniería inversa aplicando el hacking ético. Además, usará las principales herramientas de ciberseguridad OSINT.

• Aprender los principales aspectos de ciberseguridad y su aplicación.
  • Conocer la legislación y normativa aplicable al mundo de la ciberseguridad.
  • Descubrir qué arquitectura y protocolos se utilizan en las redes informáticas para mejorar la seguridad.
  • Utilizar las principales técnicas de criptografía, cracking e ingeniería inversa.
  • Aprender qué es el hacking ético, cuáles son sus principales fases y cómo llevar a cabo una auditoría informática.
  • Usar OWASP como el eje para el desarrollo web seguro.
  • Saber gestionar y utilizar las principales herramientas de ciberseguridad OSINT.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Título Oficial de Master Oficial Universitario en Ciberseguridad expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
  • Titulación de Master en Ciberseguridad con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master Oficial Universitario en Ciberseguridad en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Oficial Universitario en Ciberseguridad