Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Transporte y Gestión Logística y Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Transporte y Gestión Logística y Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Transporte y Gestión Logística y Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Master en Transporte y Gestión Logística y Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos

El Master en Transporte y Gestión Logística + Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos (3C) forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La correcta gestión de los sistemas operativos logísticos es esencial para cualquier tipo de organización, sobre todo si se tiene en cuenta la extrema competencia que hay hoy día en  cualquier tipo de sector productivo. El Máster en Logística y Transporte capacita al alumno para realizar el diseño, la implantación y el aseguramiento de la eficacia, de los Sistemas de Gestión Logísticos, incluyendo las actividades de aprovisionamiento y compras, gestión de almacén, administración de la cadena de suministros y organización y gestión de las operativas de transporte por carretera. El Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos (3C) le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos (3C) de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión de Equipos Eficaces: Influir y Motivar.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Master te capacita para conocer en profundidad el entorno de la Gestión Logística, el Aprovisionamiento y el Transporte de Mercancías, en el contexto empresarial, a través de la formación en diferentes técnicas de gestión, dirección y planificación, que te permitirán formarte como profesional en las operaciones de compras, aprovisionamiento, envío, transporte y almacenamiento de mercancías. El Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos (3C), por su parte, le prepara para especializarse en Gestión de Equipos Eficaces: Influir y Motivar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Adquirir las habilidades necesarias que permiten mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de un equipo.

Objetivos

• Estudiar los fundamentos y características de las redes del Comercio Internacional.
  • Conocer las generalidades y las particularidades de la Gestión Logística en el entorno empresarial.
  • Gestionar de manera integrada el almacenamiento de materias primas y productos, así como el stock de los mismos.
  • Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes y las técnicas de reaprovisionamiento.
  • Adquirir los fundamentos metodológicos necesarios para una administración eficaz de la Cadena de Suministro.
  • Saber gestionar y controlar correctamente la operativa del transporte de mercancías por carretera.
  • Adquirir las habilidades necesarias que permiten mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de un equipo.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

- Titulación de Master en Transporte y Gestión Logística con una dirección de 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos (3C) con una duración de 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master en Transporte y Gestión Logística y Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Transporte y Gestión Logística y Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos