Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0 Experto en Marketing Digital
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0 Experto en Marketing Digital es una de las maestrías de relaciones públicas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0 Experto en Marketing Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0 Experto en Marketing Digital

El Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. En este Master se profundizará en aspectos como las Relaciones Públicas, en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional y Comercio Internacional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este máster te proporciona los conocimientos necesarios para conocer las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollar una actividad comercial en la red. Te ayudará, a diseñar estrategias valiéndote de las nuevas posibilidades que el auge de las redes sociales y otros medios online proporcionan para la difusión de los productos y servicios de una empresa. Además, se ofrecen conocimientos básicos de comunicación y publicidad, comercio internacional orientados a dicha actividad.

Objetivos

Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster en Marketing Digital Online son los siguientes:

• Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece.
  • Ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing Viral y de conocer cómo funciona y para qué se usan las diferentes herramientas que la Web, y la comunidad que la integra, proporciona.
  • Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.
  • Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados.
  • Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Aprender a dinamizar una comunidad online.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0 Experto en Marketing Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0 Experto en Marketing Digital