Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico es una de las maestrías de derecho que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico

Este curso aporta los conocimientos suficientes para desenvolverse de manera profesional en los aspectos legales de las nuevas tecnologías. El desarrollo tecnológico vigente en nuestros días, lleva a la necesidad de una regulación legal que aporte seguridad a todo el sistema tecnológico. Los derechos de autor, en cada una de las vertientes artísticas necesitan de una base normativa y legal que es amparada por los sistemas de protección garantistas de nuestros tribunales. La importancia de la autoría, marcas y patentes es cada vez mayor, esto hace que la defensa jurídica sea esencial. EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL  apuesta cada vez por las nuevas tecnologías y el desarrollo legal de esta. Es por ello, que EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL cuenta con un equipo docente especializado en la materia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El MASTER ONLINE de Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico prepara a los estudiantes para tener una visión completa del entorno de toda la propiedad intelectual, los derechos de autor en todos los ámbitos. Los avances y las nuevas tecnologías requieren un avance de conocimiento de derecho, así mismo un desarrollo teórico-práctico de las temáticas a tratar. Conocer con exhaustividad los derechos de autor de cada una de las temáticas, y solucionar las controversias que se demandan en la actualidad.

• Conocer la regulación referente a la propiedad intelectual
  • Estudiar el sistema de protección y defensa jurídica referente a los derechos de autor
  • Realizar un estudio exhaustivo de los derechos de autor en los distintos ámbitos
  • Estudiar los aspectos fiscales, laborales y penales de la propiedad intelectual

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Sedes donde estudiar Máster en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE