Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA es una de las maestrías de programación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA

Resumen

Este Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA le ofrece una formación especializada en la materia. Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de desarrollo. Java fue desarrollado por la compañía Sun Microsystems y está enfocado a cubrir las necesidades tecnológicas de empresas. Uno de los conceptos más interesantes de la tecnología Java es que es un lenguaje independiente de la plataforma, por lo que al realizar un programa en Java podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado independientemente del sistema operativo en el que vayamos a utilizar el desarrollo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Objetivos

• Dotar de conocimientos sobre la programación orientada a objetos y las estructuras complejas de datos.
  • Manipular las interfaces de usuario y acceder a bases de datos.
  • Crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda.
  • Realizar programas con interfaz gráfica.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Java con 5 Créditos Universitarios ECTS  y 125 horas

Sedes donde estudiar Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA