Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Producción y Tecnología Neumática
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Producción y Tecnología Neumática

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Producción y Tecnología Neumática es una de las maestrías de ingeniería automotriz que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Producción y Tecnología Neumática es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Máster en Producción y Tecnología Neumática

El Máster en Producción y Tecnología Neumática, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quien trabaja en el sector industrial y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la automatización neumática, con el Máster en Producción y Tecnología Neumática + Titulación Universitaria en Automatismos Industriales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Máster conocerá todo lo referente a generación, tratamiento  y distribución del aire, para pasar posteriormente al estudio de las mecánicas que presentan los componentes neumáticos y electroneumáticos fundamentales, terminando con técnicas y esquemas de diseño de circuitos y aplicaciones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Producción y Tecnología Neumática + Titulación Universitaria en Automatismos Industriales prepara a los participantes para tener una visión completa sobre el entorno industrial llegando a especializarse en automatismos neumáticos.

Objetivos

• Familiarizar al alumno con la estructura interna de los autómatas, su modo de funcionamiento y su manejo.
  • Montar sistemas de automatización industrial.
  • Mantener sistemas de automatización industrial.
  • Gestionar y supervisar los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial.
  • Supervisar y realizar la puesta en marcha de sistemas de automatización industrial.
  • Identificar elementos Interpretando planos y especificaciones técnicas relativas a los circuitos de automatismos de tecnología neumática e hidráulica.
  • Medir las magnitudes físicas fundamentales de circuitos, neumáticos e hidráulicos y de los materiales utilizados en los mismos, utilizando los instrumentos específicos para cada caso, actuando bajo normas de seguridad personal.
  • Conocer los métodos existentes para la depuración del aire comprimido y su distribución por la planta.
  • Conocer los actuadores básicos que se pueden encontrar en las aplicaciones neumáticas, comprendiendo las posibilidades que ofrece la neumática en un sistema automático.
  • Entender los sistemas de numeración y códigos.
  • Conocer los tipos de instalaciones neumáticas y los circuitos hidráulicos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Producción y Tecnología Neumática con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria de Automatización Industrial con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster en Producción y Tecnología Neumática en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Producción y Tecnología Neumática