Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Ciencias Políticas Politólogo
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Ciencias Políticas Politólogo

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Ciencias Políticas Politólogo es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Ciencias Políticas Politólogo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Máster en Ciencias Políticas Politólogo

El Máster en Ciencias Políticas Politólogo forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

La ciencia política hoy en día es desarrollada como una disciplina autónoma, como un discurso con sus propios referentes y lugares comunes, por eso la importancia de formarse en esta rama. Este máster cuenta con un programa actualizado en la materia, que permite a los estudiantes de esta ciencia completar sus estudios tras su paso por la universidad, especializándose en algunas de las áreas más relevantes actualmente en el ámbito profesional. Además, al completar la formación se recibió un título universitario homologado baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública, con validez en todo el país y a nivel internacional.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

Este Máster en Ciencias Políticas: Politólogo le prepara para convertirse en un experto en la Administración Pública obteniendo los conocimientos necesarios para reconocer y comprender las principales teorías, conceptos, enfoques y principios propios de las Ciencias Políticas. Gracias al programa académico de los masters de la universidad podrá el alumno completar sus estudios en esta ciencia, y capacitarse para el desarrollo de una carrera como politólogo, ya sea en el ámbito nacional o internacional.

Objetivos del máster

Este programa académico permite al estudiante de esta ciencia desarrollar sus conocimientos y capacitarse para el desarrollo de su carrera en el contexto político nacional e internacional, centrándose en el estudio de algunos ámbitos como los que indicamos a continuación:

• Aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entorno, del desempeño, del proyecto político.
  • Conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc.
  • Aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, team-building, desarrollo profesional del equipo, etc.
  • Conocer las principales líneas de investigación en psicología política.
  • Institucionalización de la psicología política, entre otros.

Metodología del máster

Con la metodología de aprendizaje online el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Titulación Múltiple:  - Titulación de Máster en Ciencias Políticas: Politólogo con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Coaching Político con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Máster en Ciencias Políticas Politólogo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE