Acerca de Master en Atención Al Cliente
El Master en Atención Al Cliente forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Atención Al Cliente le ofrece una formación
especializada en a la materia. Este Master en Atención al Cliente: Calidad en
el Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito
del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la
atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la
compraventa. Así, con en Atención al Cliente: Calidad en el Servicio se
pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al
cliente/consumidor/usuario y las técnicas de información y atención al
cliente/consumidor/usuario.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Atención Al Cliente le prepara para conseguir
una titulación profesional. Este Master en Atención al Cliente: Calidad en el
Servicio le prepara para gestionar y ejecutar los planes de atención al
cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y
legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y
las especificaciones recibidas.
Objetivos
- Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
- Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público.
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad.
- Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.
- Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.