Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster de Obstetricia y Ginecología
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster de Obstetricia y Ginecología

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster de Obstetricia y Ginecología es una de las maestrías de obstetricia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster de Obstetricia y Ginecología es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster de Obstetricia y Ginecología

El Máster de Obstetricia y Ginecología forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

Si trabaja en el entorno sanitario y desea especializarse en las tareas que engloba la ginecología este es su momento, con el Master de Obstetricia y Ginecología podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible, conociendo los aspectos esenciales de la fertilidad o la enfermería obstétrico-ginecológica.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

El Master de Obstetricia y Ginecología le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la ginecología especializándose en temas de fertilidad y enfermería obstétrico-ginecológica.

Objetivos del máster

• Adquirir conocimientos anatomofisiológicos del aparato genital femenino.
  • Aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos.
  • Identificar los diferentes métodos anticonceptivos que existen en el mercado.
  • Saber intervenir ante problemas de esterilidad e infertilidad.
  • Adquirir habilidades asistenciales de enfermería a la hora de intervenir durante todas las etapas del embarazo y en un posible aborto.
  • Adquirir conocimientos acerca del climaterio y la menopausia, entre otros.

Metodología del máster

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Doble Titulación:  - Titulación de Master de Obstetricia y Ginecología con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Gestión Sanitaria con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster de Obstetricia y Ginecología en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster de Obstetricia y Ginecología