Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Tributación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Tributación

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Tributación es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Tributación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Master de Formación Permanente en Tributación

El Master de Formación Permanente en Tributación + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Con el presente Master en Tributación se pretende aportar los conocimientos necesarios para la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, profundizando en aspecto de la obtención de información tributaria del contribuyente, la atención al contribuyente en la gestión tributaria, la gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria, el procedimiento de gestión de tributos, recaudación en inspección de tributo y el procedimiento sancionador y de revisión. Además con el Master podrá conocer los aspectos fundamentales sobre fiscalidad. Podrás desarrollar las competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas relacionados con los ámbitos de la asesoría, la contabilidad o el derecho fiscal y tributario.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Tributación le prepara para tener una visión completa sobre el sector tributario, llegando a especializarse en el sector y en las funciones relacionadas con la fiscalidad. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional montando tu propia asesoría o trabajando para otras empresas, especializándote en las áreas de contabilidad, impuestos y derecho fiscal y tributario.

Objetivos

• Conocer las cuestiones generales sobre el impuesto de la renta de las personas físicas.
  • Conocer los rendimientos del trabajo y del capital inmobiliario.
  • Conocer los métodos de estimación directa y objetiva.
  • Conocer los diferentes procedimientos tributarios de gestión y liquidación.
  • Comprender el funcionamiento del sistema sancionador de la administración tributaria.
  • Saber aplicar e identificar los diferentes medios de recurso en los procedimientos tributarios.
  • Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos.
  • Aprender a liquidar y gestionar el Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales.
  • Elaborar las liquidaciones del IVA utilizando medios informáticos.
  • Conocer el blanqueo de capitales.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Máster de Formación Permanente en Tributación expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Máster de Formación Permanente en Tributación con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Tributación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Tributación