Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos Project Management
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos Project Management es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos Project Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos Project Management

El Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Las empresas formulan delicadamente sus estrategias que les permitirán aportar valor en sus productos o servicios, no obstante, el alcanzar dichas estrategias muchas veces depende en gran parte de las habilidades del director de proyectos que lo lleva a cabo. Con la realización del Master en Gestión y Dirección de Proyectos los profesionales de cualquier área serán capaces de diseñar, planificar, implementar, controlar y dar seguimiento a los proyectos y administrar los recursos humanos y financieros involucrados de forma óptima para conseguir resultados estratégicos y empresariales positivos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Gestión y Dirección de Proyectos forma al estudiante para diseñar, dirigir, implementar y controlar proyectos de cualquier índole, conseguir su financiación, utilizar las herramientas adecuadas en cada una de las fases y con las consideraciones de las normativas existentes. Con el Master adquirirá conocimientos tecnológicos y de habilidades directivas requeridas para la dirección de un equipo con el que se desarrollará el proyecto.

Objetivos

• Conocer los principios de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Proyectos.
  • Identificar las fases la Dirección y Gestión de Proyectos y actuar en cada una de ellas.
  • Aprender a usar herramientas y técnicas para la planificación de proyectos.
  • Adquirir habilidades directivas y conocimientos para la construcción y gestión de equipos de trabajo exitosos.
  • Capacidad de dirigir proyectos acorde a la normativa.
  • Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos Project Management en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos Project Management