Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

En línea

Materias: 7

La carrera Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia es una de las maestrías de negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia

La Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, ofrecida por la Escuela Iberoamericana de Postgrado, es un programa avanzado que proporciona una comprensión profunda y detallada de los negocios internacionales y las estrategias de mercadotecnia. Este programa online, con una duración de 1500 horas, está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para abordar los desafíos contemporáneos en el mundo globalizado de los negocios y el marketing.

Perfil del Ingresante

El programa está dirigido a profesionales con una base sólida en negocios, marketing, administración de empresas o campos relacionados, interesados en especializarse en negocios internacionales y mercadotecnia. Los candidatos ideales son aquellos que muestran un fuerte interés en la expansión de negocios a mercados internacionales, el desarrollo de estrategias de marketing globales y la gestión de marcas en un contexto internacional, y que poseen la capacidad para el aprendizaje autónomo y la gestión efectiva del tiempo, habilidades esenciales para el éxito en un programa de estudio online.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta maestría serán profesionales altamente capacitados, capaces de desarrollar y ejecutar estrategias de negocios internacionales y mercadotecnia. Tendrán una comprensión avanzada de los mercados globales, las tendencias del consumidor y las técnicas de marketing digital, lo que les permitirá impulsar el crecimiento y la visibilidad de las marcas en el mercado internacional.

Objetivos

  • Proporcionar una formación avanzada en negocios internacionales y estrategias de mercadotecnia.
  • Desarrollar habilidades para la expansión de negocios en mercados internacionales.
  • Preparar a los estudiantes para crear y gestionar estrategias de marketing globales.

Campo Laboral

  1. Departamentos de marketing y negocios internacionales en empresas y corporaciones.
  2. Agencias de publicidad y comunicación con enfoque internacional.
  3. Consultoría en estrategias de negocios internacionales y gestión de marcas.
  4. Emprendimientos propios en el ámbito del marketing digital y comercio internacional.
  5. Investigación de mercados y análisis de tendencias de consumo a nivel global.

Temario del curso

MÓDULO 1. NEGOCIOS INTERNACIONALES

MÓDULO 2. COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

MÓDULO 3. MERCADOTÉCNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN

MÓDULO 4. MARKETING INTERNACIONAL

MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

MÓDULO 6. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

MÓDULO 7. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Sedes donde estudiar Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados