Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Comunicación Audiovisual de Servicio Público
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Comunicación Audiovisual de Servicio Público

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

La carrera Maestría en Comunicación Audiovisual de Servicio Público es una de las maestrías de comunicación audiovisual que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Comunicación Audiovisual de Servicio Público es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Audiovisual de Servicio Público

La Maestría en Comunicación Audiovisual de Servicio Público es un programa integral que prepara a los profesionales para desarrollar y gestionar proyectos de comunicación audiovisual orientados al servicio público. Este programa online de 1500 horas ofrece una formación completa en producción audiovisual, comunicación institucional y medios de comunicación públicos.

Perfil del Ingresante

Este programa está dirigido a profesionales en comunicación, periodismo, producción audiovisual, relaciones públicas y áreas relacionadas que busquen especializarse en comunicación audiovisual para el servicio público. Los candidatos ideales deben tener interés en la producción de contenidos audiovisuales, la comunicación institucional y el desarrollo de proyectos de comunicación para entidades públicas.

Perfil del Egresado

Los egresados serán expertos en comunicación audiovisual de servicio público, capacitados para crear y gestionar contenidos audiovisuales que respondan a las necesidades de las entidades públicas y la sociedad. Tendrán habilidades para trabajar en la producción de programas, la gestión de medios de comunicación públicos y la comunicación institucional.

Objetivos

El objetivo principal de la maestría es formar profesionales capaces de desarrollar proyectos de comunicación audiovisual que contribuyan al servicio público. Se busca desarrollar habilidades en la producción audiovisual, la gestión de medios públicos y la implementación de estrategias de comunicación institucional.

Campo Laboral

Los graduados tendrán oportunidades en entidades públicas, medios de comunicación gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y como consultores independientes. Podrán desempeñarse como productores audiovisuales, gestores de medios de comunicación públicos, asesores en comunicación institucional y directores de proyectos de comunicación.

Temario del curso

MÓDULO 1: TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

MÓDULO 2. DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE PHOTOSHOP

MÓDULO 3. DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE ILLUSTRATOR

MÓDULO 4. EDICIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS

MÓDULO 5. MONTAJE Y EDICIÓN DE VIDEO CON ADOBE PREMIERE